20 Apr2012

Appcelerator lanzó el pasado martes la última versión de su plataforma Titanium, que cuenta con herramientas basadas en la nube para ayudar a los desarrolladores a construir apps más dinámicas para dispositivos Android e iPhone.

Titanium 2.0, que incluso funciona con aplicaciones de web móvil HTML5, pretende ayudar a marcas a crear aplicaciones de manera rápida y eficaz para sus empresas. Appcelerator ya trabaja con unas marcas estadounidenses conocidas como Michaels Stores y Zipcar, entre otras.

ACS proporciona varios funcionamientos populares basados en la nube que pretenden captar a los consumidores. La plataforma permite guardar, compartir y publicar imágenes desde la app, integración social con Facebook y Twitter, ademas de funciones de chat, check-ins, críticas y clasificaciones.

Según un estudio reciente de Appcelerator y la empresa analista International Data Corporation (IDC), un 60% de los desarrolladores ya utiliza o está considerando utilizar servicios de la nube en sus aplicaciones móviles. Además, se espera que un 80% de aplicaciones empresariales sea lanzado en plataformas de la nube.

El analista principal de Appcelerator, Michael King, ha explicado que no solo se trata de poder acceder a las herramientas mediante una interfaz sencilla, sino que además la plataforma ayuda a los desarrolladores a reducir gastos.

 

Leave a Reply

Why ask?

preload preload preload