21 Jun2011

apple-logoAquellos que intenten robar un iPhone ahora se lo pensarán dos veces, ya que una nueva funcionalidad del  dispositivo de Apple permitirá inmortalizar al ladrón, grabar los sonidos que hace y seguir su trayectoria.

Todo esto será posible gracias a la mejora de la aplicación “Buscar mi iPhone”, que permite al propietario del terminal localizarlo en caso de extravío o robo y borrar datos de forma remota. Según ha revelado Patentlyapple, Apple contempla incluir un sistema de fotografías de forma automática con el objetivo de tratar de retratar a la persona que tiene en sus manos el smartphone o localizar la zona donde se encuentra.

Al activar la aplicación, el terminal móvil mostraría un mensaje en pantalla invitando a  la persona que tiene el terminal a introducir el código de desactivación o llamar directamente al dueño.

Las mejoras de la aplicación también incluirían la posibilidad de borrar los datos personales de forma remota o realizar una copia cifrada remota de parte de la información que se podría recuperar con el dispositivo móvil.

Buscar mi iPhone

Leave a Reply

Why ask?

preload preload preload