Ayudamos a Pikolin en su nueva causa solidaria contra la Osteoporosis

pikolin_logotipoHoy estamos de estreno en BeRepublic, y es un estreno que nos hace mucho ilusión, ya que hemos trabajado de la mano de Vinizius Young&Rubicam para ayudar a Pikolin en la promoción de su campaña del Colchón Solidario.

Todos los años Pikolin se une a una causa para luchar contra enfermedades de gran alcance social y este año han centrado todos sus esfuerzos en la Osteoporosis (no olvidemos que en España afecta a 1 de cada 3 mujeres). La campaña tiene como embajadoras a Carolina Cerezuela y su madre.

Para difundir este compromiso hemos lanzado el microsite de la campaña y su página de Facebook, en la cual podéis encontrar el concurso “Dinos qué es lo más valioso que te ha enseñado tu madre“. Os invitamos a pasaros por ambos espacios y participar en el concurso. ¡Podéis ganar un colchón Pikolin Solidario!

web_pikolin

pikolin_facebook_blog

Share and Enjoy

,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
Print