BeRepublic abre sus puertas a la 1ª edición de NewCo Barcelona

Más de 60 compañías y organizaciones como Privalia, PopPlaces, Holaluz, Kantox, Scytl, Ulabox, Kantox, Sonar, Starlab, Medtep, Socialcar, Puig, La Caixa, Ouishare, BeRepublic, Be[2015] y Antai Venture Builder abrieron las puertas de sus oficinas por un día para celebrar la primera edición de NewCo Barcelona.

Los inscritos tuvieron la oportunidad de conocer la “cocina de la innovación” de Barcelona. Fue un éxito total. Hubo más de 1.000 inscritos para asistir a las sesiones de puertas abiertas. Desde BeRepublic, junto a Be[2015] y Antai Venture Builder, no nos quisimos quedar atrás, tuvimos la suerte de contar con más de 40 participantes en el evento más disruptivo del momento, aterrizado desde Silicon Valley.

El CEO de NewCo en España, Matthias Schneider, explica que «la organización del evento ha seleccionado las empresas en base a unos criterios que siguen la narrativa NewCo». Esta narrativa promueve valores de cambio, de «añadir algo de valor para el mundo», de transparencia y de estar «verdaderamente conectado a sus comunidades».

En las oficinas de BeRepublic todo empezó poco después de las tres de la tarde cuando Micky Ribera, socio fundador & CEO de Be[2015], dio el pistoletazo de salida presentando la nueva empresa de Publicidad Integrada y Omnicanal. Le siguió Marc Jordana, Business Development Manager de Antai Venture Builder, quien explicó los objetivos y la mecánica de la empresa incubadora de proyectos digitales y mobile con más crecimiento y éxito del Sur de Europa y Latam.

10246505_1667399376810307_4244372522572571759_n

Asistentes del NewCo Barcelona en la sala de actos de BeRepublic.

 

IMG_20151028_155022

Marc Jordana presentando Antai Venture Builder.

 

Ricard Castellet, responsable de New Business y Alianzas Estratégicas de BeRepublic, presentó nuestra consultora tecnológica. Creada en 2006, con más de 50 empleados y parte de un grupo internacional con sedes en España, en Centro América (Panamá) y en América Latina (Chile). Ricard define a la perfección qué somos: una “ConsultAgencia” especializada en negocios digitales. “Acompañamos a tu marca en el proceso de definir y ejecutar su modelo de negocio digital, combinando conocimiento estratégico con nuestra especialidad en tecnología, e-business y diseño para ofrecer el mejor servicio, siempre orientado a resultados”.

En definitiva, una visión única de consultoría y agencia, pensamiento creativo y ejecución. Tal y como insiste Ricard “pensamos y ejecutamos”, siempre acompañados de una medición constante para convertir ideas innovadoras en experiencias digitales.

 

IMG_20151028_155808-03

Ricard Castellet: “Pensar y actuar”.

 

Como conclusión a esta intensa jornada de puertas abiertas se enfatizó como las tres empresas, especializadas en negocios digitales, han colaborado entre ellas para llevar a cabo, de la manera más eficiente, el “growth hacking”, combinación de técnicas de marketing, creatividad, pensamiento crítico, analítica web y desarrollo de producto con el objetivo de maximizar su volumen de usuarios, ingresos e impacto; y todo con la mínima inversión posible.

La jornada se cerró con un turno de preguntas y dudas sobre aquello que inquietaba a los participantes de NewCo Barcelona haciendo posible una tarde llena de inspiración, aprendizaje, colaboración e intenso networking.

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email