BeRepublic inaugura oficinas en Miami y Nueva York

Post_USA_BREn BeRepublic seguimos nuestra expansión internacional con la apertura de dos oficinas en Estados Unidos. De esta manera, ampliamos nuestra red sumando las delegaciones de Miami y Nueva York a las de Panamá y Chile, completando así  el eje vertebrador del continente americano.

La inauguración en Miami y Nueva York se enmarca en una estrategia de consolidación de la compañía que busca convertirse en puente de empresas estadounidenses hacia países de Latinoamérica y Europa y viceversa. “Tener presencia en Estados Unidos permite a BeRepublic conocer el mercado y ofrecer un servicio de apoyo a empresas estadounidenses en sus actividades digitales en España y Latam y al revés, de España y Latam hacia EUA”, explican Oscar Ribas y Luís Valdés, responsables de las oficinas de Miami y Nueva York respectivamente.

Además, estas nuevas oficinas trabajarán conjuntamente con Panamá y Chile para dar servicio, sobre todo, a los clientes de BeRepublic en Centroamérica y Latinoamérica que cuentan con filiales y oportunidades de negocio en Estados Unidos.

Aunque en Estados Unidos la competencia en el sector es muy elevada, desde BeRepublic consideramos una gran oportunidad poder entrar en el principal país en marketing y negocios digitales del mundo, donde creemos que nuestro modelo puede destacar. “Además, aprender las novedades del sector desde el país donde son pioneros, nos permitirá ofrecer todavía más valor añadido a nuestros clientes en Europa y Sudamérica”, enfatizan Oscar y Luís.

Experiencia y mucha pasión por el mundo digital

Para liderar las aperturas de Miami y Nueva York se incorporan al equipo Oscar Ribas y Luís Valdés, además de Maria Aleu, que cambia las oficinas de Barcelona por las de Miami.

12670285_10153826785670396_4675915143140122409_nOscar Ribas, director de BeRepublic Miami, cuenta con una larga carrera internacional y experiencia en múltiples sectores como el farmacéutico, el alimentario, el químico, las telecomunicaciones o la banca, así como en la industria de la automoción donde trabajó en Alemania liderando diferentes equipos y proyectos. Durante su carrera ha desarrollado todo su experiencia explorando nuevos procesos de negocio, estrategias y cómo encajar éstas con las necesidades reales del cliente.

Por su parte, Maria Aleu es licenciada en administración y dirección de empresas y especializada en marketing digital y comunicación. Cuenta con una amplia experiencia en departamentos de negocio digital, desarrollando estrategias y campañas para compañías públicas y privadas. Entusiasta y con muchas ganas siempre de aprender, no deja nunca de formarse y buscar las últimas novedades y herramienta para implementar en la mejora de los negocios en los que participa.

10400338_10153931350410396_2252665912008060358_nLuís Valdés, director de BeRepublic Nueva York, tiene amplia experiencia internacional como directivo y como consultor en el area de marketing, especialmente en los sectores de Travel & Hospitality y de FMCG –fast-moving consumer goods-. En la actualidad Luis pone su experiencia al servicio de empresas que deben adaptar sus estrategias de marketing y comercialización a un nuevo entorno digital que plantea importantes retos a las empresas. Un entorno que provoca rápidos cambios en el comportamiento del consumidor y que da pie a la aparición de nuevos competidores.

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email