BeRepublic participa en el nacimiento de Ecommerce & Tech

Os anunciamos que ya está en marcha una nueva entidad que impulsará el sector del ecommerce y los negocios digitales en Barcelona. Ecommerce & Tech es el clúster que debe ayudar a posicionar la ciudad como referente europeo del sector, a través del impulso y consolidación de los proyectos nacidos en ella.

Para lograrlo, Ecommerce & Tech tiene como objetivos principales la divulgación de la cultura emprendedora, el posicionamiento de Barcelona como hub internacional, la promoción de las herramientas digitales en todos los sectores y la contribución a la mejora del entorno legal, fiscal y de financiamiento de las empresas digitales. Todo ello en una ciudad que ostenta la capitalidad mundial del móvil.

BeRepublic es uno de los cinco orgullosos patrocinadores del proyecto, junto a Rousaud Costas Duran SLP, el Institut Català de Finances, el ayuntamiento de Barcelona y Foundum. Gerard Olivé, CEO y fundador de la agencia junto a Jordi Sanllehi, es además uno de los miembros de la junta directiva. Una junta en la que están también presentes los fundadores de empresas tan conocidas como Privalia, LetsBonus o eDreams.

Ecommerce & Tech nos pidió que desarrolláramos el site corporativo. El resultado es una web inspirada en las últimas tendencias en diseño y programación que se adapta a todos los dispositivos. Puedes comprobarlo en ecommercetechbcn.com, donde encontrarás toda la información que desees sobre el proyecto.

El clúster abre las puertas a la cooperación con los socios y fundadores de empresas que operan en el sector y los gestores de capital riesgo o fundadores de compañías que hayan colaborado con estas.

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email