BeRepublic participa en un proyecto de “Social TV”

En BeRepublic estamos contentos de anunciar nuestra participación en el proyecto “Social TV Plataforma integrada de distribución de contenido audio/vídeo en distintos medios con un enfoque concreto en el entorno SmartTV”, expediente TSI-020602-2012-190, desarrollado en colaboración con las empresas Room Social Networks S.L. y Agile Contents S.L..

El proyecto está siendo cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, así como también cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


support-logos-ue__color support-logos-mityc_color

Share and Enjoy

2 comments on “BeRepublic participa en un proyecto de “Social TV”
  1. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en por hay he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy ameno, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.
    castielfabid http://www.casaruralantiga.com/blog/castielfabib

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email