BeRepublic patrocina el Social Media Week en Chile

Captura-de-pantalla-2015-10-27-a-las-12.33.39-a.m.-400x181Para potenciar la apuesta de BeRepublic por el mercado chileno, con Beatriz Cardona como Country Manager, el grupo participa como patrocinador en el Social Media Week de Chile, uno de los eventos globales más importantes sobre Marketing Digital y Social Media, que se celebrará entre el 16 y el 20 de noviembre.

El Social Media Week, con ediciones alrededor de todo el mundo, reúne a profesionales y empresas en torno a la tecnología, la conectividad y las redes sociales. Durante los cinco días que dura, presenta un amplio programa de charlas, actividades y networking, conectando a marcas, personas y empresas.

El eje global de este año es “The rise of the connected class”, es decir, el surgimiento de la sociedad conectada, cómo hemos convertido el smartphone en nuestra herramienta principal y cómo compartimos experiencias e información con el mundo.

Bajo esta línea, en la edición de Santiago, se tratarán distintas temáticas cada día: el fenómeno de los Youtubers, la Cultura Digital, el Inbound Marketing, el mundo de los influenciadores, la Responsabilidad Social Empresarial, entre muchos otros.

Entre los conferenciantes, participará Ricard Castellet, Digital Services & Alliance en BeRepublic, quien dentro de la jornada “Marketing Automation, Inbound Marketing, Content Marketing y Social Commerce”, que se celebrará el 18 de noviembre, tratará sobre el Social Commerce como tendencia en los negocios digitales.

En la misma jornada, Víctor Aubeso, Presales Consultant en Selligent, partner de BeRepublic, dará pistas sobre cómo conseguir la mejor conversión generando contenido personalizado one to one.

¡No perdáis la oportunidad de disfrutar de lo mejor y más novedoso del marketing digital y el social media! Podéis conseguir vuestra entrada en la web de Social Media Week.

Y para estar al día de todas las novedades del evento podéis seguir el perfil oficial del evento en Twitter (@SMWSCL o el #SMWSantiago), así como el del organizador local (@socialmelatam) y el de BeRepublic (@BeRepublic).

 

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email