BeRepublic patrocina la conferencia Symfony Catalunya

Symfony Catalunyalogo-square-combined, la comunidad especializada en PHP Symfony, organiza una nueva conferencia internacional en Barcelona los próximos 22 y 23 de julio donde se espera la participación de más de 600 profesionales procedentes de diferentes países. Desde BeRepublic, como referentes en el desarrollo de proyectos sobre Symfony, no queríamos perder la oportunidad de involucrarnos y participar como patrocinadores del evento.

Symfony Catalunya busca diferenciarse de las conferencias tradicionales y, por ello, organiza un evento en el que se realizarán pocas charlas de calidad y se complementará el programa con actividades paralelas como los ‘lightning talks’, la grabación de un episodio de Sound of Symfony y una edición de la “conferencia” Wurstcon. Además, se dará mucha importancia al networking y al tiempo para poder disfrutar de la ciudad.

Todos los ponentes invitados son de primer nivel y muy conocidos en la comunidad Symfony como Matthias Noback, Ryan Weaver, Jeremy Mikola, Pablo Godel, Benjamin Eberlei, Michael Cullum y Bernhard Schussek. Además, todos preparan charlas originales, únicas para este evento.

Symfony Catalunya 2016 tendrá lugar en al Auditorio Axa y está organizada por la Associació Symfony Barcelona.

 

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email