Google AdWords para vídeo ya está disponible

Google acaba de crear un nuevo modelo para la publicidad de video. Gracias a Google AdWords para video, los anunciantes y empresas sólo pagaran cuando un usuario visualice su anuncio. A partir de ahora será posible crear y administrar campañas de video utilizando la misma plataforma que los anuncios de búsqueda y display.

Es posible definir el público adecuado, promocionando el vídeo por palabra clave para que aparezca en los resultados de búsqueda de YouTube, o eligiendo mostrar el anuncio en el contenido que más interese a los clientes, de cualquier categoría.

Gracias a este nuevo modelo publicitario podremos saber la cantidad de usuarios que han visto el video completo, han visitado nuestro sitio web, cuánto tiempo han permanecido en nuestro canal para ver otro video o se han suscrito al canal después de ver el anuncio.

Con este lanzamiento, Google quiere seguir rentabilizando su portal de videos. El buscador promete a los anunciantes y a las empresas que se decanten por este tipo de publicidad, salir en los primeros resultados de Youtube en las palabras clave que deseen.

Share and Enjoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
Print