La “evolución de los hábitos de consumo online en 2016”, a debate

Sesión-ESADE_800x400_01

El Club Marketing ESADE Alumni, en colaboración con el grupo BeRepublic y BeAgency organizan el próximo 12 de enero una sesión titulada “Evolución de los hábitos de consumo online en 2016”, en la que se analizará como aspectos como la entrega inmediata o el efecto mobile han supuesto una revolución para el retail, convirtiéndolo en un sector omnicanal.

Así, de la mano de Gemma Sorigué, CEO de Deliberry, Manel Jadraque, coCEO de Talent Republic y exCEO de Desigual, y Joan Pina, Executive Board Member en Lets Bonus, y moderados por Gerard Olivé, cofundador de Wallapop y presidente del grupo BeRepublic y BeAgency, se analizará como la tecnología y el efecto mobile permiten cada vez más entregas casi inmediatas, potenciando al extremo el “donde quieras y cuando quieras” que promueve la nueva cultura omnicanal: el on/off es una realidad en la comunicación, en la compra y en la devolución.

Los ponentes hablarán también como este proceso cambia profundamente las motivaciones del consumidor, ya que se pasa de un consumo racional a un consumo más bien impulsivo en el que aparecen nuevos modelos de negocio online para el comercio minorista y en el que, definitivamente, el consumidor está en el centro de todo y todo confluye en él.

La sesión tendrá lugar el próximo martes, 12 de enero, a las 8:30 en ESADEFORUM. Regístrate a través de nuestro formulario.

 

Share and Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email